Nuestros Proyectos

Son el producto de nuestras iniciativas para fomentar la agricultura ecológica en el Perú.

El objetivo del proyecto es fortalecer la resiliencia de los sistemas de agricultura familiar. Promover la alimentación saludable a través de material escrito, infográfico, audible y la geolocalización que permitirá atender riesgos de abandono de fincas y de retorno de familias a situaciones de pobreza.

Geolocalización

Infografía Transición Agroecológica

Infografías Producción

Desarrollo infográfico que muestra datos de la producción orgánica de campos certificados y en transición.

Comercialización y generación de ingresos para los jóvenes productores y productoras del Perú. RAE-PERÚ /PQDI/ SUCO.

Una vitrina de venta en línea, rápida, fácil y económica, para ofrecer y comprar productos locales ecológicos de calidad y de procedencia confiable.

El Observatorio Agroecológico Piloto, es una iniciativa de RAE-PERÚ cuyo propósito es brindar información virtual y animar procesos de revisión de datos, socialización y visibilidad de prácticas agroecológicas familiares y comunales.

El CAP se constituye hasta hoy como instancia de dialogo y coordinación del movimiento agroecológico en Perú, que promueve la agricultura familiar ecológica y su posicionamiento en la agenda política.

El proyecto contribuye al desarrollo de la agricultura urbana mediante de la creación de un sistema comunitario de certificación local a través de personas y organizaciones.

Una herramienta TIC diseñada para difundir información sobre las causas y consecuencias del Cambio Climático y sobre las medidas que se vienen asumiendo a nivel internacional y nacional para enfrentar sus impactos, en particular las políticas y estrategias de adaptación y mitigación.